martes, 26 de mayo de 2009

Ella se despertó una mañana sin pensar en nada y se dió cuenta que su vida habia cambiado para siempre.. tuvo miedo, mucho miedo... era un sentimiento extraño que nunca habia sentido pero le gustaba probar lo nuevo despues de haber estado tanto tiempo encerrada en si misma. Todo tomaba un nuevo rumbo y eso empezaba a gustarle, gustarle bastante. Empezó a sentirse llena por dentro y con ganas de todo. La verdad es que cuando se dió cuenta de todo lo que habia cambiado, de lo que habia conseguido despues de tanto tiempo se sintió orgullosa de dejarse querer, porque se dio cuenta de cual era el problema. No sabia lo que era sentirse querida hasta que él la quiso y ella supo disfrutar de ello!
Desde entonces no deja de levantarse cada mañana disfrutando de ese gran cambio producido en su vida que le dió la libertad!
Sabes? nunca se cansa de decirle que le quiere, ni nunca lo hará porque le dió las ganas de todo y mas!...

2 comentarios:

  1. ¿Y que es para ti la libertad? ¿Que es ''ser libre''?¿ Que es todo lo que as cambiado? ¿Cual era el problema? ¿que es todo lo que as conseguido? la verdad.. tan amigos eramos y tanto me pedist que ablara contigo y te dijera lo que pensaba.. estaba engañado como un tonto creyendo que eramos sinceros los dos.. y ahora descubro que no.. que tu ocultabas algo..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar