domingo, 20 de junio de 2010

Acabo de estar frente a el ordenador y he visto una pelicula muy triste y me he dado cuenta de lo importante que es intentar disfrutar cada momento, de que sirve odiar al mundo si el no tiene la culpa de nada, si somos nosotros los que construimos miedos, sentimientos y somos nosotros quienes nos damos a conocer o simplemente nos escondemos. Todo es una simple cadena que acaba transformandose en millones de sueños que acaban mal, que no somos capaces de perseguir... Estoy cansada de tener miedo, de sentirme acorralada, simplemente de ser una gran soñadora.. Estoy asustada, tengo miedo, me siento débil, sin fuerzas para enfrentarme a todo lo que me rodea, y sin palabras para expresar lo que se me pasa por la cabeza y eso me está comprimiendo cada vez mas. ¿Cómo me enfrento a aquello que yo más quiero? ¿Qué haces cuando te das cuentas que no estas realmente comoda con lo que haces? Y cuando te averwenzas incluso de tus actos o de no hacerlos, entonces que?
Quizás vea la vida desde una perspectiva que nadie comprende, quizas me encuentre en otra posicion, en otro lugar en el que nada me complace lo suficiente...
Quizás tengo un concepto erróneo del mundo, quizás en algun momento esperé que todo fuera como en aquellas peliculas que siempre tienen un final feliz, aunque me he dado cuenta que las peliculas solo sirven para evadirnos de la realidad y que no tienen nada que ver con ella..

Simplemente ahora, sin saber porque, me siento sola...

1 comentario:

  1. Solo puedo decir que ya sabes donde esta una persona dispuesta a escuchar y a hacer que te sientas un poco menos sola. Por que a veces iran las cosas mejor, otras peor, pero todo depende de lo que queramos hacer con nuestros actos y de elegir lo que en el fondo sabemos que va a ser lo mejor para nosotros. Naces y vives solo..]

    ResponderEliminar