domingo, 15 de febrero de 2009

Permiteme el lujo de no tener miedo, de no sentirme insegura pero me pregunto si eso es cosa tuya o es solo mia..porque sigue pasando el tiempo y resulta que todavia me parece mentira porque todo parece un sueño, porque parece un cuento en el que cuando nos peleamos se me cae el mundo pero cuando estamos bien no hay nada que pueda estropearlo...
porque hay veces que me pongo a pensar y me doy cuenta que alomejor pasaste a ser algo sin lo que ya no podria vivir, y asusta pensar que si algun dia se va, ¿como lo haraS?

2 comentarios:

  1. A vivir el momento, a disfrutarlo, a sentirlo y no pensar en el final.

    ¡Qué estés bien!
    Un besho grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar