miércoles, 11 de febrero de 2009

Un día me encontraba sentada en un banco, sola ...mirando las estrellas e intentaba buscarle significado a algunas de ellas pero no conseguia encontrarlo,¿será que para conocer cada uno de los significados hay que ser especial? o ¿es que simplemente no lo tienen?Me propuse ser especial ser diferente a los demas para poder ser privilegiada pero nadie me veia,parecia que estaba escondida... y cuando pensé que conseguia ser yo y que ademas era diferente.. me juzgaron de la peor forma posible...

Y todo esto por intentar saber que significa cada una de las estrellas.. poder mirar al cielo y reflejarme en cada una de ellas...

2 comentarios:

  1. Ouh, eres diferentes, eres especial.
    Cuando lo note, sabrás que es él.

    Mientras tanto diviertete conlos comentarios de los "ordinarios"

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Grandes textos.

    Me hago segudora tuya!
    Un beso.

    ResponderEliminar